No he sido nunca el prototipo de mujer perfecta ni mucho menos, tampoco he sido de los populares en el colegio ni he destacado por ninguna habilidad especial.
No soy ni la hija perfecta, ni la hermana perfecta, ni la estudiante ni la compañera, ni la amiga perfecta, de hecho soy el ser mas imperfecto de este mundo, pero se que mi vida perderia todo el sentido sin ellos asi que intento dar lo mejor de mi cada momento que paso a su lado.
Aun así nunca he tenido la intención de borrar mi esencia, mejorar si, cambiar nunca…
No acostumbro a dejar que me humillen por como soy ni que me juzguen por lo que tengo o dejo de tener, quizá es porque nunca me ha importado el que dirán que no me cuesta nada ignorar los comentarios mal intencionados…
Sometida a críticas desde que me levanto hasta que me acuesto, criticas que acepto si las hacen con fundamento porque sé que tengo mucho de lo que aprender, pero no dejo que me den ordenes y en ocasiones resulto ser muy intransigente. Criticas que pueden llegar a herirme si son de gente que me importa y que habla con la verdad, porque si señores, la verdad nos duele a todos, a mi la primera. Y yo, mi mayor crítico no me consiento ni una y en más de una ocasión resulto cruel conmigo misma.
Vivo totalmente indefinida pero teniendo claro quién soy, parece incompatible y sin embargo lo tengo clarísimo, se lo que tengo, lo que merezco y lo que quiero, e igual a veces me asusto pero al final siempre lucho por cumplir mis metas y de eso me siento muy orgullosa.
Soy una persona madura que cree en la filosofía de Petter Pan y que vive como una autentica niña.
Puedo llegar a ser la persona más romántica del mundo para pasar a ser la más fría en menos de dos segundos.
Soy una indecisa de ideas fijas, una cabezota indomable que no deja de aprender de sus errores.
Adoro estar con mis amigos y con mi familia y sin embargo adoro la soledad de mis pensamientos, me gusta charlar conmigo para seguir descubriéndome cada día.
Vaga y llena de energía, alegre y triste, simpática y antipática, agradable, irónica, inocente y experimentada, charlatana y mucho mas…
Una mezcla de defectos y virtudes, un huracán de sensaciones y una persona pasional, apasionada por cada cosa que hago, cada momento que vivo y con cada persona que quiero.
Soy lo que ves, no puedo ni quiero ni sabría ser de otra manera, podre ser amada o odiada pero siempre fiel a mis principios.
Siempre he pensado que para que alguien te quiera primero te tienes que querer tu, pues bien yo me quiero, me quiero mucho, muchísimo.
¿Egocéntrica, creída?
Tal vez, pero quiero mis defectos de la misma manera que quiero a mis virtudes, me gusta mi cuerpo, mi cara, mi carácter y mis sentimientos, me gusta mi manera de ver las cosas y de actuar respecto a ellas.
Soy soy y soy, vivo vivo y vivo y cuando no puedo mas sobrevivo según la circunstancia…
Inconstante y variable, pero siempre real y verdadera
Decir algo seguro de mi? Que no tengo pensado parar, rendirme o abandonarme, no otra vez.
Mar López