Hace una semana aproximadamente tuve la oportunidad de disfrutar de la actuación del grupo Sadiks, de los que forman parte dos de mis compañeros, David y Alejandro.
Tocan un tipo de música que sinceramente no es mi fuerte, pero lo disfrute como una niña pequeña. Tocaron de maravilla, la base era increíble y el cantante te hacía sentir lo que sentía el. Quizá lo que mas me gustó del concierto fue eso, que transmitían; Disfrutaban como grupo, vivian aquello que tocaban, sentían lo que estaban tocando y te hacían vivirlo con ellos, me pareció increíble lo compenetrados que estaban como grupo y la complicidad que tenían, decían cosas y para mi eso es lo mas importante a la hora de subir a un escenario, decir algo, hacer que el público reciba el mensaje, que se sienta parte de tu actuación. Yo como público debo decir que me llego cada canción, aun sin saber el significado y como he dicho antes, sin que sea la música que suelo escuchar. De verdad, un gran concierto, los que no tuvisteis oportunidad de ir os recomiendo que no os perdáis el próximo, ya no solo por apoyar a dos compañeros que creo que es fundamental, si no porque estoy segurísima de que os gustara, y los que estuvimos, apuesto lo que sea a que no nos perdemos ningún concierto, yo por lo menos.
Alejandro y David, mis felicitaciones, transmitírselas al resto del grupo jeje, tocasteis genial de verdad, sois muy muy buenos, me encanta Sadiks!!
Sí: tocar en directo sea la música q sea es un subidón q muchas veces es contagios y tener en clase gente así es fantástico.
ResponderEliminarMuchísimas gracias Mar, por supuesto al próximo estáis todos invitados :)
ResponderEliminar